Home > diablo ii > Jugar Diablo II LoD en internet

Jugar Diablo II LoD en internet

February 12th, 2008 Leave a comment Go to comments

Estuve probando Diablo II en el servidor Ombu la semana pasada, soy un nigromante lvl89 y ya soy Patriarca y estoy entre los mejores necros :D

Aqui una guia rapida para aquellos que quieran recordar Diablo II y probar un poco el sufrimiento y la diferencia del jugarlo en linea(Por internet)

1ro. Instalan Diablo II, luego la expansion Lord of Destruction(LoD)

2do. Ahora actualizan con la ultima version 1.11b

3ro. Copian el archivo d2music.mpq del instalador de diablo a la carpeta donde acaban de instalar el juego.

4to. Bajan el loader y lo ponen en la carpeta donde instalaron diablo tambien. Cuando pida confirmar para sobreescribir, aceptan.

5to. Bajan el editor de registros y agregan un servidor privado(Yo use Ombu)

5to. (Opcional) Bajan el maphack de diablo y lo ejecutan cada vez que abren el juego. Esto les ayudara a ver todo el mapa y otras utilidades.

Ahora los archivos:

Diablo II

Diablo II LoD (Expansion)

Parche 1.11b

Loader 1.11b

Maphack 1.11b

P.D: Falta terminar esto.

Categories: diablo ii Tags:
  1. February 25th, 2008 at 12:37 | #1

    Y como nadie escribe, entonces no me dan ganas de completar xD

  2. February 29th, 2008 at 03:04 | #2

    no te molestes .D

  3. carlos
    March 15th, 2008 at 17:17 | #3

    como hago para jugar en el server??
    ….

  4. malena
    March 19th, 2008 at 16:30 | #4

    como se juega, me gustaria jugar ,me gusta saber de espirituscomo es la pagna?¿ me la disen?¿=)

  5. santiago
    April 12th, 2008 at 13:43 | #5

    como me registro para jugar diablo

  6. santiago
    April 12th, 2008 at 13:43 | #6

    en ombu

  7. black soul
    May 7th, 2008 at 23:30 | #7

    quiero q me mamen el huevo…firma s.o.a.d

  8. sandy
    May 25th, 2008 at 16:18 | #8

    hola quiero jugar como es que tal el juego

  9. marcos
    May 30th, 2008 at 09:27 | #9

    che q pongo address?¿?¿

    te hablo sobre el editor de servers……

    tambien quiero usar el Ombu

  10. Darkkon
    June 25th, 2008 at 17:08 | #10

    che pasame el ip y la los datos del cerbe pliz :S

  11. rolando
    July 24th, 2008 at 14:57 | #11

    que sea en buena hora

  12. July 25th, 2008 at 18:41 | #12

    gue sea larga la hora para disfrutar mas

  13. July 25th, 2008 at 18:43 | #13

    pero mucho masssssssssssssssssssss
    de la istoria ha y tengo 15 años
    para hablar con algun chico mi correo es genali-luna@hotmail.com

  14. cristofher
    July 30th, 2008 at 08:48 | #14

    como hago para votar por los videos nose puede esto es una mamada…………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. cristofher
    July 30th, 2008 at 08:49 | #15

    ah chicas porsi queren conocerme hay les dejo mi correo crisreyli@hotmail.com 19 mi num. es 76203145

  16. August 5th, 2008 at 14:32 | #16

    che por q no anda
    la concha de su madre

  17. August 13th, 2008 at 17:37 | #17

    …nececito un server para diablo 2 lod menos el alkon qe esa wea no me sirve plz

  18. octavio
    August 17th, 2008 at 17:57 | #18

    hola como andan me pueden decir como bajar un editor para servers o como hacer para jugar en red o lo quwe sea sin ofender porque no me quedo muy claro son unos grxos todos x las conversaciones que hacen ayudddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssss

  19. juampi
    August 18th, 2008 at 07:54 | #19

    che chicos x q no hablan quiero saber cmo hacr para jugr en red o lo uqe sea xquew quiero jugar tipo al mu pero cn el diablo LOD

  20. September 1st, 2008 at 14:26 | #20

    Que ondas po que otros escriben puras macanas sa ben son unos hijos de su pink floyd

  21. September 1st, 2008 at 14:29 | #21

    Hola otra ves yo quiero que todos los que lean sto amo al TIGRE

  22. francisco
    September 25th, 2008 at 18:54 | #22

    como puedo jugar diablo 2 en internet

  23. EngelMuerto
    October 8th, 2008 at 23:24 | #23

    Pinche puto k no kompletaste el Post k onda kon tu vida los post se asen completo entonses no sirves para nada Invesil

  24. matri
    October 14th, 2008 at 18:09 | #24

    como es la pagina d alcon???

  25. SAIMON
    October 29th, 2008 at 11:58 | #25

    como podria jugar

  26. ever
    November 1st, 2008 at 18:21 | #26

    instale diablo II LOD pero quiero jugar el diablo II el clasico pero como hago para hacerlo ..
    osea entrar a jugar cualquiera a mi antojo
    se puede????
    si puedes me mandas la respuesta a mi correo plis

  27. ever
    November 1st, 2008 at 18:51 | #27

    me olvidaba algunos en algunas paginas no saben cuales son los verdaderos problemas de la

    instalacion de diablo 2 LOD(esp) aca les digo cual es ese problema:
    -intalacion bueno eso ya lo saben y es facil de instalar diablo 2(esp):
    1.-colocan CD 1(instalacion)
    -eligen la instacion deseable la recomendada es la multiplayer
    -cd key(esp) E2EM-RTKW-RDEE-M99H
    2.-colocan CD 2(juego)
    -luego de un rato de colocar el cd 1 te pide el cd 2 segun la instalacion elegida ejem:cd1 para

    instalacion normal, cd1y cd2 para instalacion multiplayer(recomendada), cd1 cd2 y cd3 para

    instlacion completa con los videos y todo eso(no es necesaria).
    3.-actualizan el diablo 2(clasic) a la version 1.11b se bajan el loader 1.11b2(copiar estos archivos

    y si sale un aviso que dice si desea reeplasar estos archivos denle que si) y actualizan.
    4.-colocan el CD de diablo2 LOD(expansion)
    -la contraseña del CD(esp) es: 6PVK-PGPF-8DVG-FZH4
    -la instalacion del LOD no te tiene que pedir CD alguno, si la instalacion no tiene problemas

    chevere pero si ahy uno hangan lo siguiente
    vean que archivo no puede instalar, normalmente el el D2MUSIC.MPQ, lo que hacen es los

    siguiente:
    -van a herramientas/opciones de carpeta/ver/descativen o desmarquen la ficha que dice (“ocultar

    las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos”), sirve para ver las extensiones de los

    archivos despues veran por que hacemos esto.
    -creen un archivo nuevo de texto (clic derecho/nuevo/documento de texto), luego cambienle de

    nombre al archivo nuevo y coloquen esto, D2MUSIC.MPQ (el punto mpq es para cambiar las

    extension del archivo).
    -luego copien el archivo nuevo a la carpeta de diablo 2 donde intalaste el juego.
    -despues de esto intenta instalar el diablo 2 LOD ahora si no tendras problemas.
    5.- una vez instalado actualiza a la version LOD1.11b y copia el mismo loader que copiaste en el

    diablo 2 clasicc.. y nada mas disfruten el juego

    6.- lo unico malo es que ya no podran volver a jugar el diablo 2 clasicc o eso es lo que creo

    ….suerte con todo lo que les dije si tienen dudas dejen un comentario y espero que me contesten

    la dude de hace un rato gracias EVER.

  28. November 15th, 2008 at 09:22 | #28

    es un juego muy muy buen¡¡¡ yo le juge y este es mejor jugarlo por internet

  29. brayan
    November 22nd, 2008 at 15:55 | #29

    olle queda weon kon esa wea x q cresta no t bay a la xuxa hijo de perra komo xuxa podi jugar esas weas tan komplikada no seay weon y anda aser una wea productiba como yo wn anda a andar cleta o otar wea .wn no se queden pegao en el asinto del P.C no sean wn cabros kuliao como xuxa pierden tiempo en asas wea puta q son weones los kuliao si con esa wea no van a ganar niuna wea .

  30. June 29th, 2010 at 14:05 | #30

    q bosta ago para jugar a esta pija??

  31. August 11th, 2010 at 14:02 | #31

    Hola por favor mira yo quiero jugar al diablo 2 pero quiero saver como cuernos, poder jugarlo . para tener cuenta en net .

  1. No trackbacks yet.